DevOps

Potenciá tu capacidad de respuesta y generá valor empresarial con Devops

Somos expertos en DevOps y Transformación Digital

Trabajamos con tu empresa desde la planificación inicial de la plataforma que contenga las fases de codificación, compilación, pruebas y publicación, y en la puesta en marcha, las operaciones y la supervisión continua.

¿Por qué es tan importante implementar DevOps en tu empresa?

La utilización de diferentes herramientas permite que los flujos de trabajo de desarrollo y operaciones se vuelvan tareas más optimizadas y colaborativas al automatizar tareas que antes eran manuales.

Uno de los beneficios más importantes que tiene DevOps es lograr la satisfacción del cliente, prestar servicios en menos tiempo y lograr una plataforma más estable y segura.

¿Qué herramientas utilizamos para lograrlo?

Integración contínua

Te ayudamos a encontrar y solucionar errores con mayor rapidez, a mejorar la calidad de tu software y a reducir el tiempo de validación y publicación de nuevas actualizaciones.

Para ello nos valemos de las siguientes herramientas:

Despliegue contínuo

Reducí el tiempo de espera de los cambios de software y acelerá su disponibilidad para tus  usuarios.

Contamos con las siguiente herramientas para hacerlo:

Monitoreo y Observabilidad

Te brindamos todo lo necesario para recopilar, categorizar y analizar los datos de las aplicaciones y la infraestructura de tu organización.  Permitiendo entender mejor cómo los cambios y actualizaciones afectan a los usuarios y obtener información sobre la causa raíz de los problemas o cambios inesperados.

Lo hacemos a través de las siguientes herramientas:

Seguridad y Backups

Para integrar la seguridad en los pipelines debemos usar herramientas de escaneo de vulnerabilidades y de análisis de código en conjunto con una buena y sólida implementación de IDM y roles.

Crea y mantené un Disaster Recovery Plan, adicionalmente genera copias de seguridad de los proyectos y restaurá de forma segura. Te brindamos la posibilidad de recuperación ante desastres y migración de recursos de clúster y volúmenes persistentes de Kubernetes.

Lo hacemos con:

Coordinemos una reunión

Nos encantaría que conversemos sobre tu próximo proyecto. Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto con vos.

15 + 10 =

Contactanos ahora

Si necesitás podés comunicarte directamente con nosotros

+54 11 4328-2662

info@insidetech.com.ar

Lavalle 416 I Piso 3