Herramienta de Gestión de Servicios IT
InvGate Service Desk
Construí una mesa de ayuda de última generación con una solución intuitiva de emisión de tickets, automatización del flujo de trabajo y funcionalidades preparadas para ITIL.
Gestión de tickets moderna, inteligente y potente
InvGate Service Desk simplifica el trabajo de los agentes al priorizar tareas según su importancia, tiempos de respuesta y urgencia. Además, identifica acciones rápidas para evitar retrasos.
Cooperación entre equipos:
Brinda una visión integral de las actualizaciones en los tickets, solicitudes relacionadas y configuraciones. Acceso rápido a la base de conocimientos, tareas de tickets y la opción de agregar observadores y aprobadores.
Interfaz de usuario moderna para una mejor gestión:
InvGate Service Desk ayuda a los agentes a priorizar y manejar solicitudes resaltando las que requieren atención.
Ofrece a los agentes herramientas para evaluar y crecer en su desempeño.
Usando datos de tiempos de solicitud, seguimiento de tiempo y opiniones de clientes, se brindan a los agentes herramientas para mejorar y evaluar su desempeño.
Análisis ITSM: Obtén una visión clara y transparente de lo que está pasando en tus mesas de ayuda
Con InvGate Service Desk podrás adaptar y compartir los paneles operativos para garantizar la visibilidad sobre el estado de las mesas de servicio y tomar medidas según sea necesario.
Tomá desiciones mejor y más rápido
Examina más de 150 métricas de manera integral para generar informes, enlazar solicitudes y ofrecer configuraciones que faciliten decisiones más eficientes y eficaces.
Personaliza tus dashboards
Adapta los paneles a tus necesidades
Compartí las métricas con tus clientes
Mejora la satisfacción de todas las partes involucradas al proporcionar paneles personalizados que reflejan el estado actual del servicio de atención.
Conocé las funcionalidades de InvGate Service Desk
Gestión de Solicitudes
Analytics
Autoservicio
IA
Integraciones
Gestión de Problemas
Automatizaciones
Gestión de Niveles de Servicios
Procesos/ Workflows
Gestión del Cambio
Base de Conocimiento
Alineación con ITIL
SLAs
Gamification
Multidepartamento
Coordinemos una reunión
Nos encantaría que conversemos sobre tu próximo proyecto. Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto con vos.
Contactanos ahora
Si necesitás podés comunicarte directamente con nosotros